Independiente Rivadavia derrotó a Atlanta y se prende en la pelea

La Lepra se hizo fuerte de visitante y venció 2-0 al Bohemio, para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Independiente Rivadavia derrotó 2-0 a Atlanta en Villa Crespo, en el inicio de la fecha 18 de la Primera Nacional. Eladio Ramos marcó los dos goles del encuentro que le dieron los tres puntos al equipo mendocino.

Con este triunfo, el equipo comandado por Gabriel Gómez alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato. A raíz de la buena racha, el Azul se ubica en el séptimo escalón de la tabla de posiciones.

Luego de una primer tiempo escasas de emociones, en el complemento Independiente logró aprovechar sus ocasiones de gol, fue efectivo y se llevó una victoria importante a domicilio.

A los 20 minutos de la segunda parte, Eladio Ramos rompió la paridad y puso en ventaja a la Lepra. El atacante ganó de cabeza dentro del área chica, la pelota se estrelló contra el palo y en el rebote, empujo el esférico al fondo de la red.

Sin embargo, pese a las embestidas por parte del dueño de casa, la visita estiró la ventaja en el ocaso del compromiso y liquidó el pleito. Sobre los 40, el equipo de Gómez salió de contra y Lucas Ambrogio asistió a Ramos, quien quedó solo cara a cara con el guardameta del Bohemio, y no perdonó, definiendo a un lado del cuerpo de Juan Rago.

Lo que se le viene a la Lepra

El próximo miércoles 8 de junio, Independiente Rivadavia se medirá ante Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina. El cotejo se llevará a cabo en la provincia de San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior