Independiente Rivadavia cerró su pretemporada con una goleada en el Gargantini

A una semana de su estreno en la Primera Nacional, la Lepra derrotó 4 a 1 al equipo sanjuanino.

Independiente Rivadavia venció 4 a 1 a Desamparados de San Juan en un amistoso jugado esta tarde en el Estadio Bautista Gargantini. Este fue el último partido preparatorio, de cara a la primera fecha de la Primera Nacional, en la que el Azul visitará a Barracas Central.

Con la intención de sumar minutos y llegar de la mejor forma a la primera fecha de la segunda división del fútbol argentino, Independiente Rivadavia mostró su mejor versión ante el equipo que milita en el Torneo Federal A.

Los goles del equipo de Marcelo Straccia fueron convertidos todos en el segundo tiempo. A los 4 minutos abrió la cuenta Félix Banega, aunque Desamparados llegó a la igualdad transitoria a los 16 por intermedio de Lucas Nievas.

Antes de la media hora, cuando el reloj marcaba 27 minutos, Nicolás Garrasi volvió a adelantar a la Lepra en el marcador. 2 a 1.

Dos minutos más tarde, Ángel Prudencio empezó a sentenciar la historia, luego de marcar el tercero para el dueño de casa.

A los 32, Francisco Ubeda decoró el resultado y puso cifras definitivas.

El primer equipo que paró Marcelo Straccia fue con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejabdro Rébola, Leonel Ferroni Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Daniel Imperiale, Juan Martín Amieva.

Posteriormente, Independiente alistó a  Damián Cebreiro; Enzo Ponce, Yair Marín, Santiago Tallarico, Enzo Mazal; Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Marcos Sosa, Félix Banega; Ángel Prudencio, Tomás Zavaglia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior