El pasado domingo se enfrentaron Leonardo Murialdo y Eva Perón por una nueva fecha de la Liga Mendocina B, pero el partido tuvo que ser suspendido por serios incidentes que se registraron en el estadio Padre Gagliardi.
A pesar de que Murialdo iba ganando 2 a 1, los hinchas del Canario invadieron el campo de juego y agredieron a sus propios jugadores.
Según el sitio Argentina FC, a pocos minutos para que termine el partido, los simpatizantes del conjunto local ingresaron al terreno de juego y empezaron a golpear a sus jugadores, pero por sobre todo al arquero Facundo Albornoz.
A raíz de esta situación, y cuando el cronómetro marcaba 43 minutos del segundo tiempo, el árbitro Adrián Battiata decidió suspender el juego.
La Policía intervino y detuvo a uno de los simpatizantes que comenzó los incidentes.
Ahora será el turno de que el Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina de Fútbol decida como continúa la historia.
A fines del mes pasado, el Gobierno provincial permitió el ingreso de público en espectáculos deportivos, siempre y cuando se respete el tope de 250 personas en lugares a cielo abierto.
Antecedentes
Días atrás, en el partido entre Drummond y Ferroviario por la misma divisional, se vivió una situación de terror, cuando los simpatizantes del local terminaron a los tiros.
«Gimnasia es un club no grato»: la dura denuncia por agresiones de Maipú al Lobo