Increíble: lo quiere Boca y fue multado por una fiesta sexual

Boca Juniors está en búsqueda de un centrodelantero y uno de los principales candidatos del Consejo de Fútbol es el colombiano Roger Martínez, quien este martes fue noticia por protagonizar una escandalosa fiesta rompiendo todos los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia de coronavirus.

Después de la fiesta sexual, los jugadores Roger Martínez, el principal apuntado por el Xeneize, Nicolás BenedettiRichard Sánchez y Leonardo Suárez recibieron una sanción por parte de América de México: cada uno de los implicados deberá pagar 100 mil pesos.

Según informa TyC Sports, si bien los primeros indicios demuestran que la polémica reunión se habría realizado en la previa al cruce con Pachuca por la Liguilla, la institución decidió iniciar una investigación para conocer la fecha exacta de los acontecimientos, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso. Y pruebas no faltan después que se viralizaran a través de las redes sociales.

En cuanto al Mundo Boca, Michael EstradaDarío Benedetto y Nicolás Orsini son las otras opciones que se bajaran para reforzar el plantel conducido por Miguel Ángel Russo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior