“El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto”, declaró a la AFP el director del nosocomio.
El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta que se presentó en el lugar su familia. “Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”, añadió. Sus familiares estaban en la sala y comenzaron a observar algunos movimientos del cuerpo de Kumar.
“Mira, él quiere decir algo, él está respirando”, expresó Madhu Bala, cuñada de Kumar, en un video que rápidamente llegó a las redes sociales. El hombre fue derivado a una sala del hospital, pero murió días después tras entrar en coma debido a una lesión cerebral.
“Mi hermano luchó por su vida, pero perdió la batalla después de cinco días. Quería vivir. Mostró signos de recuperación, ya que solía responder cada vez que lo llamábamos por su nombre. Sus signos vitales eran normales. Sin embargo, tenía un coágulo en el cerebro”, le dijo el hermano del fallecido a ‘Times of India’.
Según el medio local, Sreekesh era electricista en una corporación municipal. En su familia era el menor de cinco hermanos y estaba casado.