Incertidumbre sobre la continuidad de Garbarino en Mendoza

Obligaron a los empleados a cerrar las puertas de las sucursales en el Gran Mendoza.

Tal cual ha venido sucediendo con diferentes comercios de este rubro, Garbarino pareciera empezar a despedirse de Mendoza. Tal es así, que durante la tarde del jueves, las tres sucursales que quedaban en la zona metropolitana cerraron sus puertas.

Esta situación hizo que los empleados de estas sucursales se convoquen de inmediato en el local que la firma posee en el Shoopping, en donde fueron recibidos por diferentes autoridades gremiales.

“Estamos reunidos con el personal de Garbarino a la espera de una comunicación oficial. Como sindicato comenzaremos las medidas legales necesarias para saber en qué estado se encuentran los trabajadores de la compañía”, dijo el Secretario General del Centro de empleado de Comercio, Fernando Ligorria.

“Mis compañeros me llamaron por teléfono, me dijeron que se reunían en el Shopping para hablar”, dijo a Los Andes uno de los empleados.

El sindicalista comentó que no solo los empleados se vieron sorprendidos por esta decisión de tener que bajar las persianas en el Gran Mendoza, sino que los representantes de la compañía en la provincia también expresaron cierto asombro.

Hace algunos días, en Rosario se dio una situación similar con la empresa, que finalmente terminó cerrando las cuatro sucursales de la ciudad santafesina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior