Incertidumbre sobre el regreso de Rafael Nadal a las canchas

El tenista español Rafael Nadal reapareció en el día de hoy y no sabe cuándo podrá volver a jugar. El Mallorquín se recupera de una lesión en el pie izquierdo que le impidió participar de los Juegos Olímpicos, Wimbledon y del US Open.

No sé cuándo volveré a jugar. Trabajo mucho cada día, sigo un plan específico con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros”, respondió Nadal sobre su recuperación.

Nadal ranking
Foto: Clarín

No diré cuáles son los próximos objetivos porque hay cosas que no puedo controlar al cien por ciento. Pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos”, agregó.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, al igual que Roger Federer y Novak Djokovic, recordó que “hace relativamente poco” se sometió a un tratamiento en el pie “un poquito agresivo“.

El tenista mallorquín insistió en que sigue “a rajatabla” todo lo que le están recomendando para volver a la competición en plenas condiciones, y que lo hace “con la mejor de las actitudes y con la máxima intensidad e ilusión posible“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior