Incendios, destrozos y árboles caídos: los primeros dolores de cabeza que generó el Zonda en Mendoza

Varias dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para extinguir un feroz incendio en el Carril Mathus Hoyos de Guaymallén.

Tal cual se veía venir, en las primeras horas de este jueves el viento Zonda comenzó a generar complicaciones en diferentes puntos de la provincia.

A los árboles caídos que complicaron el tránsito en diferentes puntos de la Ciudad de Mendoza, se le sumaron algunos incendios en zonas incultas.

Uno de los focos ígneos de mayor complejidad se desencadenó pasadas las 3:00 en el Carril Mathus Hoyos, en inmediaciones del club Unión, en Guaymallén.

Este hecho generó temor, ya que en la zona hay varias viviendas que estuvieron cerca de ser consumidas por el fuego. En la escena intervinieron varias dotaciones de bomberos, y finalmente hace minutos las tareas quedaron concluidas en el lugar.

Algunos comercios de la zona céntrica, debido a la fuerza del viento, sufrieron daños leves en sus estructuras. Además, en diferentes puntos se vieron cables eléctricos y telefónicos caídos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior