Un feroz incendio en el Merendero “Niños Felices” de Godoy Cruz dejó daños totales, afectando el importante servicio que presta a unos 200 niños y adultos de la zona. El merendero se encuentra en calle Segundo de Sombras, al lado del Dique Maure. En el lugar, chicos y chicas se alimentan los lunes y jueves.
#URGENTE Se incendió el merendero Niños Felices de Godoy Cruz. Está ubicado cerca del Dique Maure, pasando el Barrio Sol y Sierra. Las pérdidas son totales. Asisten a más de 200 personas @radionihuil @canal7mza pic.twitter.com/MyOeXLFxuX
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) June 21, 2022
Por el momento se desconocen las causas que originaron las llamas que destruyeron todas las instancias, al igual que el mobiliario e incluso las ollas y utensilios que se utilizaban para cocinar. Desde la Municipalidad de Godoy Cruz indicaron que deberán demoler lo poco que quedó en pie porque la estructura quedó afectada.
El merendero está en la lonja de la calle Segundo Sombras, al lado del Dique Maure de Godoy Cruz. Hay chicos que caminan 45 minutos para llegar a tomar la merienda. Vienen de los distintos puestos del Oeste @radionihuil pic.twitter.com/l6cEt4N59K
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) June 21, 2022
Desde el comedor pidieron ayuda a la comunidad para poder recuperar los elementos perdidos. Desde “Niños Felices” indicaron que pueden llamar al 2615365831.
Se necesitan: mercadería, alimentos no perecederos, elementos de cocina (vasos, platos, ollas, cubiertos, tuppers), materiales o lo que se considere necesario. También se podrá cooperar de forma económica. También se agradecerá el aporte de estufas, acolchados, frazadas y ropa de abrigo (pantalones, camperas, gorros, bufandas, guantes, buzos, medias, zapatos, tapados, poleras, camperas de lluvia, etc).