Imputaron por Homicidio Culposo a María del Cielo Vergara, la joven que conducía la camioneta con estudiantes

La chica, tras el vuelco fatal con alumnos de la UNCuyo, fue detenida en la subcomisaría Iriarte de Las Heras.

María del Cielo Vergara, la joven que conducía la camioneta en la que volcaron los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), y que dejó como saldo la muerte de Lucía Masman, fue imputada por Homicidio Culposo en Concurso Ideal con Lesiones Graves Agravadas.

Ver: La UNCuyo decretó tres días de duelo por la muerte de Lucía Masman

La imputación fue realizada por el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, que ordenó la recuperación de su libertad, ya que la chica permanece detenida en la subcomisaría Iriarte de Las Heras.

De acuerdo a lo que hicieron trascender desde el Ministerio Público Fiscal, la joven arribó a la dependencia policial, luego de haber sido asistida medicamente a causa de las lesiones que le dejó el siniestro.

Según confiaron los voceros en base a las declaraciones testimoniales recibidas por parte de víctimas del hecho, destacaron que la imputada solamente tuvo intenciones de colaborar con ellos tras la suspensión de la actividad física en El Challao, ya que en esos momentos llovía y caía granizo en la zona.

Inclusive, remarcaron ante las autoridades que se subieron a la camioneta en forma voluntaria.

La Fiscalía avanzará con la investigación, y quedará a la espera de la evolución y de más declaraciones de otras víctimas del accidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior