El hombre que el pasado martes arrastró salvajemente a una mujer en el capot de un auto, fue imputado en las últimas horas. Su hijo corrió la misma suerte por participar del siniestro hecho.
En diálogo con Radio Regional, Gustavo Jadul, el fiscal del caso, informó que ambos sujetos se encuentran aprehendidos e imputados por “robo agravado por el uso de arma”. Al mismo tiempo, indicó que se encuentran investigando los antecedentes de los imputados.
VER: San Martín: una mujer fue arrastrada para evitar que le robarán el auto
El hecho se desencadenó el martes por la tarde, cuando una mujer le compró un auto Mercedes-Benz a un hombre, a cambio de dinero, otro auto y un par de motos. Sin embargo, el sujeto no quedó para nada conforme y se acercó hasta el domicilio en horas de la madrugada para recuperar el coche alemán.
La mujer, ante la situación se negó a devolver el auto y el hombre procedió a sacar una llave, abrió el auto y arrancó a toda velocidad. En ese momento, la mujer se subió al capot para evitar que se saliera con la suya, pero la arrastro varios metros.
Por otro lado, el hijo del agresor fue cómplice y participo de la brutal escena. Según informaron, el joven fue quien le trajo la segunda llave al padre y como se puede observar en el video, se encontraba en el auto que iba detrás del Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, su padre le entregó un cuchillo, para que lo descartará.