Imputaron al colectivero que atropelló a una madre y su hija en Corralitos

El delito atribuido tiene una pena de 2 a 4 años de prisión y de 2 a 4 años de inhabilitación para conducir.

El Fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó al chofer de colectivo que atropelló y dejó en grave estado a una madre y su hija en Corralitos.

Se trata de Gastón Alexander Quevedo Perez, quien fue imputado por el delito de “lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima”, previsto y sancionado por el artículo 94 bis 2° parr. del Código Penal.

El hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2022, alrededor de las 12:35 horas, cuando el hombre conducía el colectivo marca Mercedez Benz, interno 7 por calle Severo del Castillo de Los Corralitos, Guaymallén, Mendoza en dirección Norte – Sur, y al llegar a la altura municipal 3460 de aquella arteria, subió a la vereda y embistió a la menor Lupe Aguilera y a su madre Jorgelina Pontis que se encontraba en la parada de omnibus.

La menor sufrió fractura grave expuesta de tibia y peroné de pierna derecha y su madre heridas graves sangrantes en ambas rodillas y del muslo izquierdo, fractura expuesta de tibia y peroné derecho y fractura expuesta con el platillo tibial de pierna izquierda.

Al imputado se le ha requerido la actualización de sus antecedentes y luego se le resolverá su situación procesal, debiendo destacar que el delito atribuido tiene una pena de 2 a 4 años de prisión y de 2 a 4 años de inhabilitación para conducir.

La menor Lupe Aguilera se encuentra internada en sala común, mientras que su madre, Jorgelina Pontis también sería trasladada este viernes a sala común.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior