La ex pareja del actual novio de Nidia Angulo, la oficial asesinada de un disparo en la cabeza en una subcomisaria de localidad mendocina de Guaymallén, fue imputada por ese crimen y será alojada en un penal, informaron fuentes judiciales.
Claudia Pérez, la autora del atroz asesinato, fue acusada por el fiscal Gustavo Pirrello del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego“.
El fiscal de Homicidios confirmó en conferencia de prensa que se le notificó a Pérez la imputación y las pruebas que hay en su contra.
“Una prueba científica que acredita que en el corto lapso efectuó un disparo con arma de fuego“, destacó el fiscal.
También mencionó las amenazas previas que la mujer le hizo a su expareja en las que ella expresó “la vas a tener que velar en un cajón” al enviarle un mensaje por WhatsApp, 10 o 12 horas antes del crimen.
Por otro lado, Pirrello informó que ayer por la tarde, los familiares de la mujer se comunicaron al 911 manifestando que tenían la posible arma homicida.
Además, brindó una posible hipótesis sobre la sucedido: “Surge de la investigación que Claudia Pérez estuvo en pareja con Juan Pablo Romera durante nueve años. Se separaron en noviembre y en diciembre se puso de novio con Angulo. Pérez Había tomado conocimiento que en estos días previos al homicidio se habían ido a vivir juntos y evidentemente ese fue el detonante“.