Tal como contó MTN News, una mujer ató a su perro en la parte trasera de su auto y lo arrastro por varias cuadras en el departamento de Tinuyán.
Tras negarse a frenar en el momento que una camioneta se le cruzó, una moto se estacionó al frente del vehículo logrando que detuviera la marcha del rodado.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer en la calle Derqui, por sonde la mujer circulaba en un auto Peugeot 206 a aproximadamente 60 kilómetros por hora arrastrando a la mascota unas 7 cuadras.
Tras dar aviso al 911, personal de la Policía llegó al lugar y constató la situación. Al ser entrevistada la conductora, aseguró que se dirigía a su vivienda.
Luego, un ayudante de fiscal dispuso que el perro labrador de pelaje negro sea revisado. Los veterinarios dieron cuenta de lesiones en los cuatro miembros con una importante cantidad de pérdida de sangre. Algo que quedaba a la vista simplemente al observar el asfalto.
Por último, en horas de la noche, la mujer fue trasladada a la Comisaría 15º a la espera de su imputación por infracción a la ley 14346 de maltrato animal.