Este último fin de semana, nuevamente tomó notoriedad la gran cantidad de accidentes que se registraron en la provincia, y que lamentablemente dejaron consecuencias fatales.
Si bien a muchos les causa gracia, hay un reciente hecho que refleja el penoso estado en el que se encuentra el parque automotor de la Policía de Mendoza.
Sabrosa ñapi de un Civic que iba jugando a need for speed en el parque contra autos varios que estaban ranchando. pic.twitter.com/xYwD1Rlk1T
— Controles Mendoza Bot (@ControlesMdz) May 30, 2022
Anoche, en el Parque General San Martín, se produjo un nuevo accidente de tránsito. Aparentemente, el conductor de un Honda Civic, que conducía de forma imprudente, colisionó contra varios rodados que se encontraban estacionados.
Cómo todos eran buena gente (no como en otras situaciones 🍔) se querian cortar un huevo los pibes, pero nunca hubo violencia. pic.twitter.com/SROox0MgtY
— Controles Mendoza Bot (@ControlesMdz) May 30, 2022
Hasta ahí, salvo por la dudosa conducción de la persona a cargo del Civic, no dejaba de ser un hecho más.
De acuerdo a los videos que llegaron a las redes sociales, el hecho no habría terminado con heridos.
Sin embargo, las imágenes son elocuentes. La policía fue notificada del hecho, y algunos uniformados fueron hasta el lugar y realizaron la labor correspondiente.
Ni bien terminaron con su tarea, y en momentos que intentaban retirarse del lugar del hecho, los agentes se encontraron con que la movilidad policial no arrancaba por un posible inconveniente en la batería.
¿Qué pasó? Los mismos jóvenes que se encontraban en el lugar del accidente, y que todavía no salían del asombro por el siniestro vial ocurrido poco antes, fueron los que debieron empujar al patrullero.
La nota de color la dió la patrulla que fue a no hacer nada y encima se quedó sin batería y la tuvieron que empujar todos los pibardos que estaban ahí. pic.twitter.com/MVqmii0EeU
— Controles Mendoza Bot (@ControlesMdz) May 30, 2022