Impactante video: una joven atropelló a su novio porque decidió salir con sus amigos

La acusada condujo en contramano y terminó estrellándose contra el bar en el que se encontraba su pareja. Ocurrió en Brasil.

Una charla entre dos amigos fue interrumpida violentamente por la joven novia de uno de ellos, en la ciudad brasilera de Ouvidor, sureste de Goiás.

Sucedió en la noche de este domingo, mientras dos jóvenes charlaban afuera de un bar. Allí, una joven de 18 años, de la que no se dio a conocer su identidad, atropelló a su pareja con el auto. El hecho es considerado un intento de homicidio y fue registrado por las cámaras del lugar.

Algunos testigos indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio, tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos. La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar. Al encontrarlo, le tiró el auto.

De acuerdo con información oficial, la chica fue arrestada y acusada por intento de homicidio con todas las agravantes.

En el video se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la camiseta 10 de la Selección de Brasil. El auto quedó a un costado del acompañante del muchacho, que asustado se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo.

En el vehículo se ve la joven de 18 años, quien parece muy enojada, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra un objeto que le tira a la víctima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior