El entrenador Julio César Falcioni sostuvo anoche, luego de la victoria por Copa Sudamericana sobre Montevideo City Torque, de Uruguay, que “el penal que inventó el árbitro Mauro Vigliano en el clásico con Racing” le “provocó tal stress” y le “levantó tanto fiebre, que facilitó que” se “contagiara de coronavirus”.
“La verdad que nunca me había pasado algo así, y eso que estoy grande, porque si hubiese sido 10 años atrás quizá habría reaccionado de otra manera contra Vigliano”, manifestó.
#Independiente Julio César Falcioni y un duro testimonio con @GastonEdul: “El penal que cobró Vigliano ante Racing me desestabilizó. A partir de ahí me subió la fiebre, tuve vómitos y me generó mucho estrés. Fueron los peores cuatro ó cinco días del covid por la impotencia”. pic.twitter.com/2nZuZfNu6H
— TyC Sports (@TyCSports) April 29, 2021
“Y en cuanto a los que hablan de cómo juega este equipo hay que recordarles que ya no están Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti u otra figuras que había en otros tiempos”, advirtió a TyC Sports.
Previamente, en la conferencia de prensa pospartido se había referido al tema asegurando que recién ahora están “dándole forma, trabajo e Intentando un formato de seguridad para el equipo, que ante las ausencias de algunos jugadores (entre lesionados y afectados de Covid-19), le da paso a varios jóvenes”.
Rosario Central le ganó un duelo clave a San Lorenzo en la Copa Sudamericana
Sobre este último punto refirió que por eso le ofreció “debutar al defensor Juan Di Lorenzo al final (de 22 años, se le vence el contrato en junio próximo e ingresó por el centrodelantero Silvio Romero), para sostener la ventaja y con variantes tácticas que se hacen en forma permanente”.