Un feroz incendio devora al restaurante y parador llamado “La Susana”, ubicado en playa Mansa, mientras turistas de distintas regiones abandonan alarmados el lugar. Debido al fin de semana largo de Carnaval, estaba colmado de gente que ansiaba tener un descanso.
Testigos del suceso afirmaron que el parador comenzó a arder por la tarde, después de las 18 horas. Con rapidez las llamas crecieron y una enorme columna de humo negro comenzó a escalar en dirección al cielo. Al parecer, el incendio se habría iniciado en la cocina del lugar.
El fuego consumió con rapidez la estructura del parador, que estaba construido en madera. En un instante, el incendio se pasó al espacio Pavilion Vik, ubicado frente al mar. A pocos metros también se alza el hotel Playa Vik y los huéspedes debieron ser evacuados hacia la ruta 10, donde una enorme fila de autos se armó a la salida del lugar.
Personal de los Bomberos se hizo presente en el lugar tras pasar unos minutos y la situación ya está bajo control. Aseguran que “hay mucha temperatura y muchísimo humo”.
La Susana, foco de cónclaves de familias y amigos, incluso de algunos de los más convocantes eventos del verano, abrió en 2014 y desde entonces se posicionó como uno de los espacios más elegidos por los argentinos.