Ilardo continua recorriendo la provincia y derribó mitos en San Carlos

"Es momento para organizarse, por eso celebro el compromiso de la militancia peronista de San Carlos con su departamento", manifestó el senador peronista.

El senador provincial del Frente de Todos, Lucas Ilardo, llevó su charla “Derribando Mitos” al departamento de San Carlos. En está ocasión, lo acompaño y Martín Hinojosa, titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Ilardo sigue recorriendo los distintos puntos de Mendoza, buscando derribar los mitos del gobierno de Rodolfo Suarez y en esta oportunidad, alrededor de 300 dijeron presentes en San Carlos. Además, la cita contó con la participación de Anabel Fernández Sagasti y Martín Aveiro.

VER: Ilardo viajó a San Rafael a derribar mitos mendocinos

Hinojosa, subió al ring al gobernador de la provincia y lo cuestionó por la política en materia productiva: “El banco de vino es el netflix de Suarez: Eterno Próximamente“.

Hace dos años lo crearon y no tiene un solo litro de vino“, manifestó y explotaron los aplausos para el funcionario.

También participaron de la velada Lorena Martín, presidenta del partido en San Carlos y responsable del PAMI en La Consulta, la diputada nacional Marisa Uceda y legisladores provinciales como Julio Villafañe y Bruno Ceschin, entre otros.

Por su parte, Ilardo indicó que “no es momento para quedarse mirando la televisión y especular. Es momento para organizarse, por eso celebro el compromiso de la militancia peronista de San Carlos con su departamento”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior