Identificaron a los dos mendocinos que murieron en Chile

Un matrimonio mendocino murió en un accidente de tránsito en Chile. La pareja volvía a la provincia tras un tour de compras este miércoles. El hombre que conducía el auto argentino tenía 37 años y su esposa 35.

Se trata de Pablo Secondini y su pareja Yamila Gamboa. Ambos eran oriundos del departamento de Tunuyán y el hecho ocurrió en la Autopista Libertadores, en Santiago de Chile.

En la autopsia se está determinando si la mujer estaba embarazada. La mujer era madre de tres hijos (11, 5 y 3 años tienen los menores). 

El lamentable choque se produjo este miércoles durante el mediodía en el kilómetro 73 del Corredor Internacional, cuando un Peugeot 308, en el que venía la pareja, colisionó frontalmente con una camioneta Ford, con patente chilena.

Como consecuencia del violento impacto, Yamila y Pablo fallecieron en el lugar, mientras que el chofer y único ocupante del otro vehículo, de 55 años y con residencia en Los Andes, Chile, resultó con fracturas en su mano derecha.

Son pocas las precisiones que hasta ahora se tienen sobre cómo se dio el accidente y qué auto se cruzó de carril. El Jefe de la SIAT, Maximiliano Muñoz Tabolari, señaló que son varias las hipótesis que se están barajando, “pero se pudo establecer que el automóvil argentino iba hacia el este y la camioneta iba en dirección hacia Santiago y en esos instantes uno de los dos móviles realiza el cruce del eje de pista y obstruye la normal circulación colisionando de manera frontal”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior