Ibarra sufrió una mala noticia y en Boca reina la preocupación

Exequiel Zeballos sufrió una nueva lesión y la joya del Xeneize estará afuera de las canchas por un tiempo.

Boca Juniors no transita sus mejores días y después de la derrota ante Talleres en Córdoba, las malas noticias continúan y este lunes por la tarde se conoció la lesión de un importante futbolista del plantel profesional.

Se trata de Exequiel Zeballos. El talentoso jugador del Xeneize sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda y estará fuera de los campos de juego por un tiempo. Al mismo tiempo, alertaron que deberá intervenirse quirúrgicamente.

Exequiel Zeballos presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente“, informó el club en sus redes sociales.

El joven de 20 años arrastraba una molestia en la rodilla desde hace un tiempo, zona que se le inflamaba y se le llenaba de líquido. Pese a esta situación, el “Changuito” jugó ante Talleres y el cuadro se le agravó.

Este lunes se confirmó el diagnóstico y mañana pasará por el quirófano. Hasta el momento, no hay una fecha determinada de su ausencia de las canchas, pero se cree que podría demandarle uno o dos meses de inactividad.

De este modo, Zeballos volverá a ser baja en el plantel luego de haber sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha en agosto pasado ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior