Huracán Las Heras recibió la mejor noticia en medio del mal momento deportivo

El elenco de calle Olascoaga anunció la renovación del contrato de Alejandro Abaurre.

El Globo mendocino no atraviesa su mejor momento futbolístico en el Torneo Federal A y lo persigue una racha sumamente negativa que no puede quebrar.

Ante la caótica situación, Huracán Las Heras celebró la mejor de las noticias ante el duro panorama que vive. Este jueves por la tarde, la institución de calle Olascoaga confirmó la continuidad de su entrenador, Alejandro Abaurre.

El DT continuará en el cargo pese a los malos resultados obtenidos en el último tiempo y los dirigentes seguirán apostando al proyecto deportivo que les dio frutos.

VER: “Nos han dado la espalda”, el duro comunicado de Huracán Las Heras contra el fútbol mendocino

Tras la finalización de su contrato, Alejandro Abaurre renovó con el Club Atlético Huracán Las Heras hasta el siguiente año. ¡Vamos Globo!”, posteo el club en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el “Cachorro” estampó la firma y extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2024, en busca del anhelado objetivo que pelea Huracán: el ascenso a la Primera Nacional.

Los números del Cachorro en Huracán Las Heras

Bajo la conducción técnica de Abaurre, el equipo lasherino acumula un total de 16 unidades en el presente campeonato del Federal A, se ubica en el cuarto escalón de la zona B y hasta el momento, se estaría clasificando a los Playoffs.

El balance de la campaña marca seis triunfos, tres empates y siete derrotas. Es decir, el entrenador cosechó el 43,6% de los puntos disputados en el certamen doméstico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior