Huracán apuró a Diego Martínez y crecen las dudas sobre su posible llegada a Boca

La dirigencia del Globo tomó una decisión contundente y puso al DT contra la espada y la pared. 

Mientras en Boca esperan que Diego Martínez se haga cargo oficialmente de la dirección técnica del primer equipo, la dirigencia de Huracán se movió y apuró al DT.

Desde la dirigencia del Globo indicaron que todavía no recibieron el dinero que solicitan de resarcimiento por la interrupción del contrato de Martínez, el cual finalizaba en junio del año que viene. A raíz de esta situación, es que los popes intimaron al entrenador.

Según informpo el periodista Germán García Grova, el Globo de Parque Patricios intimó legalmente al ex adiestrador de Godoy Cruz Antonio Tomba para que aclare su situación laboral, o se presente a trabajar en el club, ya que por el momento no hubo un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Cabe aclarar que Huracán pidió un resarcimiento económico de 300 mil dólares para liberar al entrenador, que si bien presentó su renuncia tras el último entrenamiento del año, la misma no fue aceptada por la dirigencia del Globo, ya que sabían del interés de Boca por llevárselo en caso de que Riquelme se impusiera en las elecciones.

Ver: Oficializaron a Diego Martínez como nuevo DT de Boca

“Que vaya a donde quiera. Los llama Boca, se mean, se van desesperados y no respetan a un club que les ha dado todo. Nosotros tenemos que hacernos valer”, expresó al respecto David Garzón, el presidente del Globo, confirmando que hasta que no reciban la plata no liberarán al entrenador.

De esta forma, tras la asunción de Riquelme como presidente de la institución, Boca deberá moverse para destrabar esta salida y poder oficializar a Diego Martínez antes de el 2 de enero, día en el que el plantel se juntará en el Boca Predio para comenzar con la pretemporada 2024.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior