Hugo Laricchia lapidó a Lourdes Arrieta: “Pendeja tonta e irresponsable”

El ex candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza cuestionó los dichos de la diputada nacional, que en las últimas horas dijo bancarse "comentrarios de odio, descalificativos, y opiniones cargadas de resentimiento y envidia", tras haber denunciado penalmente al legislador Nicolás Márquez.

El ex aspirante a la intendencia de la Ciudad de Mendoza, y creador del “Mendoexit”, Hugo Laricchia, explotó contra la diputada nacional Lourdes Arrieta. A través de sus redes sociales, la tildó de “pendeja tonta e irresponsable”, y aseguró que se trata de “un cadaver político”.

La historia comenzó con la denuncia de Arrieta a su colega Nicolás Márquez, por sus desafortunadas declaraciones sobre el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Luego de recurrir a la Justicia, la diputada nacional por Mendoza sostuvo: “Sus palabras vulneran la dignidad y los derechos de todos, y son un mal ejemplo de pregonar las ideas de la libertad“.

Ver: Bullrich ataca contra Maduro: “Tus mentiras no te salvarán”

Pero no quedó ahí. En otro mensaje publicado en sus redes sociales, agregó: “Me RE BANCO todos estos comentarios de odio y descalificativos y opiniones cargadas de resentimiento y envidia. NO BUSCO LA ACEPTACIÓN DE NADIE. Sepan TROLLS que me fortalecen y uds exponen lo más bajo de sus corazones, sus frustraciones. Dan pena. Besos“.

Estos últimos dichos irritaron a Laricchia, que también en sus redes sociales, descargó toda su furia: “Te milité, te fiscalicé, en los festejos por el triunfo nos abrazamos con lágrimas en los ojos, comiste asado en mi casa”.

Y siguió: “Troll las pelotas, pendeja tonta e irresponsable. No existen trolls que te odien, existen miles de mendocinos a los que traicionaste”.

Molesto por las idas y venidas de Arrieta, que en 2024 dejó de pertenecer a La Libertad Avanza tras su polémica visita a represores al penal de Ezeiza, continuó: “Sos un cadaver político, dale gracias al cotolengo del que te rodeaste”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior