Hospitalizaron a dos menores tras un feroz incendio en Guaymallén

Los padres de las criaturas fueron internados en el Hospital Lagomaggiore.

Un incendio de grandes proporciones se desencadenó en horas de la madrugada en una vivienda de Guaymallén. Producto de las llamas, cuatro personas fueron hospitalizadas.

El hecho, según fuentes oficiales, se originó en una propiedad ubicada en calles Pacheco y Severo del Castillo pasadas las 5:00.

A la hora señalada, un llamado alertó a las autoridades sobre el incendio de “una casa precaria construida con palos y nylon”, por lo que rápidamente se montó un fuerte operativo en la zona.

Cuando personal policial, bomberos y médicos llegaron a la escena, se encontraron con dos menores, de 4 y 5 años, con quemaduras, por lo que fueron derivados al Hospital Notti.

El padre de las criaturas presentó quemaduras del 15% en su cuerpo, por lo que fue internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore. Al mismo nosocomio fue a parar su esposa y madre de los niños, que también quedó en gravísimo estado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior