Una joven de 15 años fue abusada sexualmente en el interior de una fosa ubicada en el predio de una estación de servicio abandonada en el distrito sanrafaelino de Real del Padre.
Tras el hecho, ocurrido días atrás en la pequeña localidad sureña, el agresor fue detenido por personal policial.
Ver: Grave accidente: atropellaron a una niña en Las Heras y pelea por su vida
De acuerdo lo manifestado por voceros allegados a la causa, el salvaje episodio ocurrió tras una fiesta. Aparentemente, el sospechoso llevó a la menor al lugar y la abusó sexualmente en el interior de una fosa.
Posteriormente, tras perpetrar el hecho en el predio de la estación de servicio, el chicó confundió su teléfono celular con el de la víctima. Luego de tomar el artefacto equivocado, abandonó la escena.
La joven, que fue auxiliada por personas que pasaban circunstancialmente por el establecimiendo ubicado a la vera de la Ruta 143, fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.
Una vez en el nosocomio, los médicos que la atendieron dispusieron su internación, y allí permanece desde entonces.
Efectivos policiales que alcanzaron a dialogar con la joven, se trasladaron hasta la vivienda del chico y lo detuvieron. Allí también dieron con el teléfono de la denunciante.
El sospechoso fue trasladado en un primer momento a la Comisaría 26° de Villa Atuel, en donde está alojado por estas horas y a disposición de la Justicia.