Horror en Las Heras: un guardia de seguridad halló una cabeza humana en un basural

El Cuerpo Médico Forense se enfocará en determinar la identidad de la persona.

Un vigilador encontró una cabeza humana en las inmediaciones de la planta de residuos patogénicos de Capdevila, en el departamento de Las Heras.

El hallazgo se produjo este domingo, cerca de las 15, cuando el hombre inició un recorrido por la zona a bordo de un automóvil y vio un bulto en medio del camino que estaba rodeado de perros. Al acercarse notó que era una cabeza, aparentemente de una mujer, por lo que dio aviso a la Policía.

Los uniformados que llegaron al lugar constataron que se trataba de una cabeza humana, con cabello teñido de amarillo y la dentadura cuenta con casi todas las piezas, por lo que dieron intervención a la Policía Científica y a la Unidad de Investigaciones. Un rastrillaje por la zona no logró encontrar el resto del cuerpo por lo que todo queda en manos de los investigadores.

Por ahora, el primer paso es intentar determinar la identidad, algo que permitirá avanzar en la pesquisa para determinar qué fue lo que fehacientemente ocurrió y cómo llegó la cabeza hasta esta zona de Las Heras, cercana al basural departamental. La Oficina Fiscal N°5 inició las actuaciones correspondientes para darle luz al caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior