Horror en Las Heras: asesinaron a tiros una joven embarazada

Pese al rápido accionar del personal personal médico, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima y a la criatura de 25 semanas que llevaba en su vientre. 

Una noche sumamente violenta se vivió sobre calle Aristóbulo del Valle en El Algarrobal, Las Heras.

Allí, un grupo de sujetos baleó y asesinó a una joven mamá de 21 años. Tras el hecho escaparon y quedaron identificados.

Ver: Condenaron a un futbolista mendocino a 10 años de prisión por tratar de matar a su tía

Poco antes de las 23:00, según relataron los colegas de diario El Sol, Rocío Fabiana Flores tomaba mates junto a su pareja, su suegra y un amigo. De un momento a otro, un grupo de malvivientes se aproximó al domicilio y abrió fuego hacia ellos.

Uno de los balazos dio en la humanidad de Flores, que se encontraba embarazada de 25 semanas. Un vecino de la zona, al enterarse d elo ocurrido, trasladó a la mujer al hospital Gailhac.

Mientras la joven era asistida, su pareja narró a las autoridades y dijo que los agresores son conocidos con los que tendría probemas de hace tiempo.

Los especialistas que atendían a la víctima constataron una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica, y sumado al embarazo previamente mencionado, es que decidieron derivarla al hospital Lagomaggiore para poder prácticarle una cesárea de emergencia.

Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y horas atrás se confirmó el fallecimiento de la joven mamá y de su bebé. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior