Una noche sumamente violenta se vivió sobre calle Aristóbulo del Valle en El Algarrobal, Las Heras.
Allí, un grupo de sujetos baleó y asesinó a una joven mamá de 21 años. Tras el hecho escaparon y quedaron identificados.
Ver: Condenaron a un futbolista mendocino a 10 años de prisión por tratar de matar a su tía
Poco antes de las 23:00, según relataron los colegas de diario El Sol, Rocío Fabiana Flores tomaba mates junto a su pareja, su suegra y un amigo. De un momento a otro, un grupo de malvivientes se aproximó al domicilio y abrió fuego hacia ellos.
Uno de los balazos dio en la humanidad de Flores, que se encontraba embarazada de 25 semanas. Un vecino de la zona, al enterarse d elo ocurrido, trasladó a la mujer al hospital Gailhac.
Mientras la joven era asistida, su pareja narró a las autoridades y dijo que los agresores son conocidos con los que tendría probemas de hace tiempo.
Los especialistas que atendían a la víctima constataron una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica, y sumado al embarazo previamente mencionado, es que decidieron derivarla al hospital Lagomaggiore para poder prácticarle una cesárea de emergencia.
Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y horas atrás se confirmó el fallecimiento de la joven mamá y de su bebé.