Homicidio en Las Heras: todos los detalles que se conocen hasta el momento

Si bien todavía no ha trascendido la identidad del fallecido, si se confirmó que el cadáver apareció atado de pies y manos.

A última hora del miércoles, la aparición de un cadáver en el interior del baúl de un Ford Falcon incendiado en Las Heras, causó gran conmoción.

Ver: Encontraron un cadáver en el baúl de un auto incendiado en Las Heras

Si bien todavía no ha sido confirmada la identidad de la víctima, el Ministerio de Seguridad reveló que se trata de un hombre.

Detallaron que se trata de una persona robusta, la cual presenta una fuerte lesión en la cabeza.

Mientras la Justicia aguarda por los resultados del informe forense, ya hay algunas hipótesis que manejan los pesquisas.

Los voceros de la cartera de Seguridad, revelaron que el rodado en el que apareció el fallecido, estaba a nombre de una mujer domiciliada en el barrio Yapeyú de la localidad del norte, aunque por estas horas no han podido detectar si existía alguna relación con la víctima fatal.

Matias Pascualetti

Ni bien trascendió el macabro hallazgo, las autoridades policiales dispusieron que una consigna policial custodie la escena durante la madrugada.

El hallazgo

Poco antes de las 22:00, un ciclista que transitaba por inmediaciones de calles Santa Rita y San Martín, en cercanías de las vías, observó un auto incendiándose.

Rápidamente, esta novedad fue recibida por la policía, por lo que una comitiva se desplazó al lugar del hecho.

Acompañados por persona de Bomberos, los uniformados detectaron que en el baúl de un Ford Falcon había una persona fallecida.

Tras controlar las llamas, y luego de que se hiciera presente en el lugar el fiscal de Homicidios Carlos Torres, los detectives avanzaron con la investigación.

Por estas horas todo es misterio, aunque hay versiones extraoficiales que hablan de un homicidio con características mafiosas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior