Hitman 3 reveló las cuidados y locaciones de sus seis misiones principales, y una de ellas serán los viñedos de Mendoza, Argentina.
Según reveló Cultura Geek, la próxima aventura del Agente 47, está cada vez más cerca y ahora se revelaron oficialmente las locaciones que visitaremos en búsqueda de objetivos de alto perfil. Nuevamente se podrán visitar varias ciudades del mundo con icónicas locaciones, y esta vez una de ellas será en nuestro país. Concretamente, se podrá visitar la ciudad de Mendoza con las montañas y los Andes de fondo.
El estudio danés IO Interactive confirmó las locaciones que visitaremos en el juego, que se suman a todas las de Hitman 1 y Hitman 2 que también serán jugables.
Como este es el último título de la trilogía antes de que el estudio comience a trabajar en su juego de James Bond, el estudio va con todo y confirmó Dubai en Emiratos Arabes, Dartmoor en el Reino Unido, Berlín en Alemania, Chongqing en China, y las Montañas Cárpatos en Rumania. A esto se suma Mendoza en Argentina, el quinto nivel.
Por el tema de las locaciones, el detalle más interesante es que tener a Mendoza como la quinta misión es bastante significativa para los fans incluso saliendo del localismo de ver a Argentina en el juego. En Hitman: Blood Money, quizás el favorito de los fanáticos de la saga, había un nivel en una bodega chilena, de la que en cierto modo este es una recreación o sucesor espiritual.
En la descripción oficial de Mendoza, en la web de IO Interactive, lo describen así: “La penúltima misión de Hitman 3 lleva al Agente 47 a Argentina. Como una de las regiones vinícolas más conocidas de Sudamérica, Mendoza es el lugar perfecto para ver los hermosos paisajes y gustos adquiridos de Argentina. Desde las inclinadas colinas a los modernos viñedos, hay montones de oportunidades para explorar“. El juego lanza el 20 de enero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.
Confirmado: #Hitman3 va a tener un nivel ambientado en #Mendoza. En 11 años de jueguitólogo, NUNCA tuve un secreto más difícil de guardar. pic.twitter.com/E38cvEmzBd
— Ignacio Esains (@Fichinescu) January 11, 2021