El cirujano Aníbal Lotocki continúa en el ojo de la tormenta luego de la muerte de Silvina Luna. De hecho, y pese a que ya han pasado algunos días del fallecimiento de la modelo, los medios siguen haciendo guardia frente al domilicio del médico.
Ver: Fernando Burlando denunció a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna
Ayer, y tal cual ha ocurrido en los últimos días, una gran cantidad de personas se ubicó a metros de la vivienda del galeno con el objetivo de increparlo y escracharlo. Los colegas de Intrusos, que horas atrás montaban una guardia periodística en el lugar, captaron el momento exacto en el que la esposa del cuestionado médico, María Jose Favarón, abrió la puerta y empezó a grabar con su celular que arrojaba piedras contra la vivienda.
🔥 EXCLUSIVO 🔥
⚠️ La reaparición de Lotocki
🗣️ Escrache, insultos y furia
👮♀️ Escándalo policial
Todo en #Intrusos 12:30 hs ⏰ pic.twitter.com/cV0SKc9Lvo
— #Intrusos 👀 (@Intrusos) September 4, 2023
“¡Mostrá la carita!”, le dice la mujer al agresor. Poco después, el propio Lotocki salió e intentó apaciguar las aguas con quien le gritaba a viva voz: “¡Asesino hijo de puta”.
“Creíamos que Lotocki ya no estaba en la casa. Toda parecía indicar que él no estaba hasta que sucedió esto que ustedes están viendo en pantalla”, relató el cronista Gonzalo Vázquez. Además, el colega contó que alcanzó a tener un breve diálogo con el cirujano.