La vicegobernadora electa por Mendoza, Hebe Casado y el vicegobernador electo por San Luis, Ricardo Endeiza, se reunieron con el objetivo de afianzar la alianza y el compromiso que asumieron Alfredo Cornejo y el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi para trabajar de forma conjunta entre ambas provincias.
Me reuní con el vicegobernador electo de San Luis, @ricardoendeiza para afianzar la alianza y el compromiso que asumieron Alfredo Cornejo y Claudio Poggi para trabajar de forma conjunta entre ambas provincias. pic.twitter.com/CtiyjtqoHZ
— HEBE CASADO (@hebesil) October 11, 2023
“Esta reunión es simbólica, no sólo porque sella nuestro compromiso con la provincia de San Luis, sino porque también estamos comprometidos a trabajar por el federalismo y el crecimiento exponencial de la región“, sostuvo Hebe Casado, quién además consideró que trabajar en formar conjunta dará nuevas oportunidades y creará más riquezas, oportunidades y trabajo para Cuyo.
En la misma línea Ricardo Endeiza, destacó: “Este primer encuentro es importante, porque a partir del diálogo, comenzaremos a establecer lazos institucionales que nos permitan recuperar el espíritu de la región de Cuyo, no solo en el trabajo interior, sino también en aquellas cuestiones que son de interés común y para interactuar como bloque tanto a nivel nacional, como ante organismos internacionales.
Ambos vicegobernadores se mostraron comprometidos en el crecimiento de la región y esperanzados en un cambio de rumbo en el gobierno Nacional, brindando apoyo a la fórmula presidencial de Patricia Bullrich y Luis Petri.
“Estamos al límite, con una macroeconomía destruida, con el dólar por las nubes y sin rumbo, necesitamos un cambio real para que el país salga adelante, por eso tanto yo desde Mendoza, como Ricardo Endeiza desde San Luis, creemos que la opción es que Patricia Bullrich sea la Presidenta elegida por los argentinos“, destacó Casado.