
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, habló en su arribo al búnker de la alianza Cambia Mendoza + La Libertad Avanza y remarcó que Mendoza marca el rumbo de la Argentina con los resultados que se están dando en estas elecciones legislativas.
“Los datos que estamos manejando son muy buenos, tanto a nivel nacional como a nivel provincial y en todos los departamentos, incluso en San Rafael donde Emir era el candidato a diputado nacional”, comenzó expresando la vicegobernadora.
“Los mendocinos una vez más marcan el rumbo de la Argentina, una vez más marcan lo que se tiene que hacer y Mendoza plebiscita su gestión de una buena forma”, añadió y luego lanzó: “A nivel nacional también son buenos los números, incluso en provincia de Buenos Aires donde se han achicado los números”.
¿Los resultados?
“No podemos decir todavía los números, pero la verdad es que son muy buenos, muy buena la diferencia. Hay que sacar cuentas para ver si quedamos 4-1”, remarcó la vicegobernadora.
CM + LLA
“Sabíamos desde un principio que la mejor forma de plebiscitar la gestión era con una alianza donde se unieran a todos aquellos que iban en contra del kirchnerismo, una alianza que debía ser contundente para acompañar al Gobierno nacional en todas las reformas que faltan y que se tienen que hacer para que la Argentina empiece a crecer”, finalizó.










