
La siempre polémica Hebe Casado volvió a dar que hablar. En las últimas horas, la vicegobernadora intensificó las negociaciones entre la provincia y Nación, con el objetivo de llegar a un acuerdo electoral de cara a las próximas elecciones.
” Tuve una reunión con Lule Menem. Estamos viendo la opción de una alianza entre Cambia Mendoza y La Libertad Avanza“, declaró en Radio Mitre Mendoza.
Ver: A contramano de CFK, Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses
Además de destacar el trabajo mancomunado entre Nación y Mendoza, destacó el acompañamiento que ha tenido la administración libertaria por parte de la gestión encabezada por Alfredo Cornejo. “El gobierno provincial ha acompañado la mayoría de las reformas”, dijo.

Y si bien aclaró que “podemos diferir en algunas cosas”, señaló: “En términos generales, la orientación es la misma”.
“Estamos muy cerca de una alianza electoral“, agregó la sanrafaelina, ligada políticamente a la ministra Patricia Bullrich.
Sus palos al PRO de Mauricio Macri
Pese a continuar afiliada al PRO, Hebe Casado criticó fuertemente a la figura de Mauricio Macri. “Creo que Argentina tiene una oportunidad de acomodar su macroeconomía, hacer cambios profundos y no volver a recaer en el kircherismo. Ver a un Mauricio Macri poniéndose del lado del kirchnerismo, no me representa“, remarcó.
Y explicó: “El electorado del PRO se quedó con gusto a poco con el gobierno de Mauricio Macri“.
Lejos de terminarla ahí, y en la previa de la visita del ex presidente a Mendoza, añadió: “El ex presidente Mauricio Macri tiene que acompañar y no lo está haciendo. Le está ganando el ego“.
“La mayoría de los votantes quiere un cambio profundo. El ex presidente está poniendo palos en la rueda“, continuó.
Por último, reconoció que no la han invitado al acto que encabezará Macri en la provincia de Mendoza durante las próximas horas.