Un arduo trabajo se viene llevando a cabo en el marco de la búsqueda de Florencia Romano, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde el sábado pasado de su domicilio en el departamento de Maipú. En tal sentido, este martes se produjeron las dos primeras detenciones.
Tras una serie de medidas, cerca del mediodía se obtuvo un dato clave que luego fue confirmado y es que la nena había estado en Berra y Padre Vázquez, Luzuriaga.
Según le comentó una fuente de la investigación al sitio MDZ, “aparentemente hemos encontrado el último lugar donde estuvo la nena”.
Los detenidos son un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien ya se hizo cargo de este expediente.
Según la misma fuente, los detenidos habrían hablado. “El hombre reconoció que la nena estuvo ahí”, destacó.
Esta versión fue confirmada por los perros de rastreo que marcaron la zona por prendas de la niña que se hallaban en el lugar.
La fiscal solicitó que ambos sospechosos queden detenidos preventivamente.
Se cree que Florencia Romano se había contactado con esta gente probablemente por redes sociales y la última vez que se la vio fue el sábado por la tarde.
Su tarjeta Sube indica que la joven había viajado hacia el lado de la casa de los sospechosos, y que luego no viajó más, o al menos no lo hizo con la misma.
Su celular no presenta movimientos a partir de ese momento.
Hay que recordar que Claudia Ríos es una fiscal que se dedica a la investigación de homicidios, lo que preocupa a la familia.