“Hay que asumir la bronca”: Marcelo Gallardo puso la cara tras la derrota ante la Lepra

El entrenador de River opinó sobre los incidentes ocurridos en el estadio Malvinas Argentinas, y analizó el rendimiento de sus futbolistas ante el Azul del Parque.

En medio de los festejos de Independiente Rivadavia por la histórica victoria ante River Plate en el Malvinas Argentinas, el que salió a poner la cara y a enfrentar los micrófonos fue Marcelo Gallardo, el entrenador del primer equipo del Millonario.

Gallardo no se guardó nada y opinó sobre los hechos que iniciaron con un gesto de Sebastián Villa luego del segundo gol leproso convertido por Ezequiel Ham.

Son cosas que se dan cuando estás en caliente, aunque nada justifica la violencia. Había mucha gente metida. Terminó siendo muy confuso todo. Todavía no puedo detectar bien lo que pasó. Tenemos que entender que, más allá de un enojo y las pulsaciones, una mala reacción puede generar todo lo que se vio. No me gusta. Hay que asumir la bronca, expresó el DT ante la prensa.

https://twitter.com/quiquecordobaOK/status/1859793216545095728

Luego de que el colombiano, de gran partido ante los de Núñez, hiciera el gesto de una “ametralladora” contra la parcialidad visitante, el futbolista Gonzalo Martínez lo fue a buscar al túnel, en momentos en que intentaban retirarse hacia la zona de vestuarios. Fue ahí cuando se desencadenó una fuerte pelea entre los futbolistas de ambos clubes.

En medio de esa trifulca, tal cual puede verse en los videos que inundaron las redes sociales, el prepador físico de la Lepra, Ramiro Loguercio, le pegó una trompada a la Roca Moreno, el guardaespaldas de River.

Observo una reacción en caliente, a través de un gesto que hace el adversario, pero nada justifica eso... No es la imagen que queremos dar“, completó Gallardo.

Por otra parte, el Muñeco analizó todos los puntos débiles de River en la reciente derrota por la Liga Profesional.

Hicimos un primer tiempo correcto y un segundo tiempo para nada bueno. Nos sometieron desde el inicio del segundo tiempo. Cometimos errores y no pudimos entrar en partido. Intenté que el equipo reaccionara a través de los cambios, para encontrar soluciones. Pero el partido se partió, fue raro, nuestras búsqedas fueron aisladas“, sentenció.

Tratamos de mantener el control y los espacios. No hicimos pie en el segundo tiempo, en ningún sector. El equipo necesitaba una reacción y eso no terminó saliendo. Es parte del poco funcionamiento que tuvimos hoy como equipo. La responsabilidad es de todos. No nos salió nada, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior