Al igual que sucede en casi toda la provincia de Mendoza, es calamitoso el estado de algunas calles en Luján de Cuyo.
En la zona del distrito de Perdriel, la situación es caótica. Debido a esto, a primera hora de la mañana de este jueves, cerca de 40 vecinos se autoconvocó en calles Cobos y Brandsen y realizó un corte de calles.
Según le confiaron a News Online, “están intransitables”. Esa no es la única problemática que padecen los lugareños, ya que “hoy nos amenazaron con que el micro no a va a pasar más por la calle Costa Flores. Eso perjudica a los niños y a toda la comunidad”, comentó una vecina.
La lugareña sostuvo que los micros de la línea 700, entre los que se encuentran el 714,779, 765,775, 709 y 713, podrían dejar de transitar por la zona, si no se realiza un mejoramiento de las arterias de la zona.
La mujer, que prefirió quedar en el anonimato, comentó que durante un momento del reclamo, algunos efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, y les pidieron que liberen media calzada.
Inclusive, la situación se puso un tanto más tensa, y “pasó un vehículo que casi chocó a los compañeros”.
Otros vecinos que también se sumaron a la protesta, indicaron: “Esta es la calle Cobos, está totalmente destruida. Es un pueblo olvidado Perdriel por parte de la Municipalidad”.