Lewis Hamilton, el mejor piloto que tiene la Fórmula 1 en la actualidad, comentó la negativa de su ida a la escudería Ferrari. El británico expresó que “nunca fue realmente posible y nunca sabré exactamente por qué“.
“Durante muchos años, cuando llegaba a Monza y me acercaba a los aficionados, podía escucharlos decir ‘¡Ven a Ferrari!’. Eso me calentó el corazón, pero es bastante increíble que nunca haya pilotado para Ferrari en tantos años. Porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar“, reconoció Hamilton en declaraciones a Sky Italia.
Por otra parte, afirmó que “no sabe ni espera saber nunca por qué ambas partes nunca llegaron a un acuerdo para vestir de rojo“.
“Nunca fue realmente posible y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo“, comentó en broma el piloto que alcanzó su victoria 100 el pasado fin de semana.
Por último, Hamilton no ocultó sus ganas de vestirse de “rojo”: “He visto fotos de sus pilotos y el rojo es rojo, siempre será especial“.