Fue durante la noche de este viernes en el barrio Covimet. La víctima tenía 50 años. La Justicia entiende que hubo un conflicto por dinero.
Un hombre de 50 años fue hallado asesinado y enterrado la noche de este viernes en el patio de su casa del barrio Covimet de Godoy Cruz. Y la Justicia ordenó la detención de su hermano horas después, ya durante los primeras horas del sábado. Al parecer, se trataría de un problema de dinero que terminó de la peor manera.
Fueron vecinos de la zona de calle Pehuajó 2289 del tradicional complejo los que advirtieron al 911 que dejaron de ver a Jorge Antonio Bravo desde el martes 19 durante la madrugada, por lo que personal policial llegó hasta la escena y se encontró con la dramática escena.
Esa propiedad también está habitada por Juan Felipe Bravo, hermano de la víctima. Este hombre aseguró que Jorge se había ido con una mujer y que la última vez que lo vio fue, justamente, el martes.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hallazgo ocurrió luego de que se diera alerta al 911 de la desaparición del hombre y que desde el domicilio del hermano estaban quemando cosas.
Al llegar personal policial al domicilio constató la presencia de indicios de importancia relacionados con el paradero del hombre.
Se convocó a personal del Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones en procura del hombre, dado que el propietario del inmueble confesó ser autor del homicidio del hermano, manifestando que comenzó una discusión con Jorge, y terminó dándole una serie de puñaladas, terminado con su vida, y luego lo enterró en el patio. Arribó personal de científica para realizar las pericias de rigor
Se le dio conocimiento al Dr. Panelli de la Oficina Fiscal n° 3, quien se comunicó con el Fiscal de Instrucción, para que libere una orden de allanamiento.
A las 01:16 hs el personal actuante logró el hallazgo del cadáver. Disponiendo el magistrado interviniente la detención del autor material, y de la mujer que se encontraba en el domicilio, dado que hace dos días que convive con el detenido.
Los vecinos contaron que hablaron con Jorge y les comentó que había comprado su parte de la vivienda (por una herencia), una agencia de venta de vehículos y también su auto, y que esta transacción podría ser la raíz del conflicto entre los familiares.