Esta mañana, un sacerdote encontró un cadáver en un desagüe en la calle Rawson al 1200, frente al barrio Villa Laredo, en San Rafael.
Se trata del cuerpo de un hombre indigente de unos 40 años, conocido en la zona, que apareció en el colector pluvial y quien dio aviso al 911 fue un sacerdote de la iglesia San Cayetano.
Se desconoce aún si a la víctima, identificada como Oscar Batistella y proveniente de Goudge, fue tirada, se cayó, o falleció mientras se encontraba en el lugar.
En ese sentido, se montó un gran operativo con personal de Investigaciones, Policía Científica, Comisaría 32 y del Servicio Coordinado de Emergencias que trabajan en el lugar para determinar las circunstancias de la muerte.
Aunque en principio aparenta ser un accidente, el comisario Miguel Sánchez, jefe de la Departamental de Policía, comentó en Vibra FM (100.3) que “no se descarta nada” e investigan todas las hipótesis.
Una vez que finalicen los peritajes en el lugar, el cadáver será trasladado al Cuerpo Médico Forense para la correspondiente autopsia.
Trabaja en este caso el ayudante fiscal de la Comisaría 32 y Criminalistica.