Habrá duelo argentino en la Copa Sudamericana

Lanús venció 6-2 a Bolívar, mientras que Independiente le ganó 1-0 a Fénix de Uruguay. Con estos resultados, ambos equipos argentinos se medirán en cuartos de final.

Lanús goleó hoy 6-2 como local a Bolívar en La Fortaleza y dio vuelta la serie, tras el 1-2 de la ida, para meterse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Franco Orozco y Tomás Belmonte marcaron dos tantos cada uno, y Lautaro Acosta y Nicolás Orsini aportaron los restantes para el ganador. Marcos Riquelme y Álvaro Rey convirtieron para el elenco boliviano.

Por su parte, Independiente se clasificó con comodidad a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Lanús, tras superar como local 1-0 a Fénix de Uruguay y cerrar un global de 5-1.

El delantero Silvio Romero anotó la conquista en la lluviosa noche de Avellaneda, en la que el Rojo dominó con tranquilidad y estiró su racha positiva.

La eliminatoria entre Independiente y Lanús comenzará la próxima semana en La Fortaleza y se definirá siete días más tarde en Avellaneda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior