Habló la hija del hincha de Gimnasia fallecido: “Mi papá se murió en la cancha, lo dejaron morir ahí”

César Regueiro, de 57 años de edad, fue el simpatizante del Tripero que murió mientras se registraban los violentos enfrentamientos en el estadio del Lobo.

A varias horas de que se conociera la muerte de César Gustavo Regueiro, el hincha del Lobo que falleció anoche durante los incidentes que se dieron en momentos que jugaban Gimnasia de La Plata y Boca, siguen conociéndose detalles sobre el triste suceso.

Su hija, Estefania Regueiro, se volcó a las redes y responsabilizó a la policía. “Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, posteó en Facebook.

Y amplió: “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, finalizó.

Echaron al jefe del operativo de seguridad del partido Gimnasia – Boca Juniors

Recientemente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó mediante un comunicado  que el responsable del operativo de seguridad en el partido fallido Gimnasia-Boca fue apartado de la Policía.

“El Gobernador instruyó al Ministro de Seguridad para que el Jefe del Operativo sea inmediatamente apartado y para que se pongan todos los elementos a disposición del fiscal que está interviniendo”, informaron oficialmente.

Desde el gobierno de Axel Kicillof aseguraron además que lamentan los hechos ocurridos: “Es inadmisible que anoche miles de platenses hayan tenido que vivir lo que vivieron y más aún, que se produjera el lamentable hecho de que César Regueiro perdiera la vida en el marco del encuentro”.

“Mientras la justicia investiga si las condiciones de ingreso al estadio pudieron estar alteradas por una sobreventa de entradas, es evidente que el operativo realizado no fue capaz de brindar seguridad a quienes asistieron”, finalizaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior