Habló la enfermera acusada de matar a 5 bebés en Córdoba: “No hay ninguna prueba”

Brenda Agüero fue detenida el 19 de agosto e imputada por los delitos "homicidio calificado por aplicar método incidioso al suministrar potasio incompatible para la vida". 

Este lunes, habló la enfermera que está acusada de matar a 5 bebés que nacieron en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de Córdoba. Brenda Agüero sostiene que es inocente.

“No hay ninguna prueba”, dijo sobre los fallecimientos. Y sostuvo: “Cuando empezaron a pasar cosas raras yo les avisé (a las autoridades del centro asistencial) y no hicieron nada”.

Fue detenida el 19 de agosto e imputada por los delitos “homicidio calificado por aplicar método incidioso al suministrar potasio incompatible para la vida”. 

Investigan la muerte de gemelos en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de Córdoba

Además de los 5 bebés que fallecieron, al parecer la mujer le habría aplicado potasio a 8 menores más, pero ellos lograron sobrevivir.

“Le dije al fiscal que está empecinado conmigo. Que me tiene detenida injustamente porque no tiene ninguna prueba en mi contra. Lo único que tiene es que yo estuve (trabajando) en el hospital y nada más”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior