Kenneth Leiva se hizo famoso en las redes sociales ya que se metió en la cancha para conseguir una foto con Lionel Messi y abrazarlo. Sucedió ayer cuando Argentina se enfrentaba contra Jamaica.
“Estaba eufórico”, dijo el joven en exclusiva a Radio News. Además, contó que ahora deberá pagar una multa por querer abalanzarse sobre la Pulga.
Explicó también como vivió todo después del hecho que se hizo viral. “Los de seguridad me sacaron y me dejaron adentro del estadio”, dijo.
Y describió: “Me tomaron los datos, me preguntaron por qué lo había hecho y después me dieron un papel que es una cita para la corte. Tengo que ir en 20 días para ver de cuánto es el monto de la multa que tengo que pagar”.
Cómo se le ocurrió saltar las vallas y entrar a la cancha
Kenneth ya lo había advertido en chiste. Le dijo a sus tíos y a un amigo que iba entrar al campo de juego para saludar a Messi.
“Que te vas a meter, no te animas”, le dijeron sus parientes. Y, una vez la cancha, su amigo le preguntó si iba abrazar a la Pulga. Le contestó que no. Pero su sueño fue más fuerte así que cambió de opinión.
“Espere que los guardias estuvieran distraídos”, expresó el joven. Y agregó: “Activé la cámara, puse a grabar agarré firme el celular, salté las vallas y empecé a correr hasta que estuve lo mas cerca posible de la Pulga”.
Actualmente Kenneth vive y trabaja en Estados Unidos desde hace 6 meses. De hecho, el joven nació en ese país, solo que desde chiquito vivió en la Argentina.
Creció en este país y hasta se hizo jugador de Huracán Las Heras. De hecho, en los videos se ve que tiene puesta la remera de este equipo.
No solo tiene talento deportivo, sino que también es músico. Antes de irse a Estados Unidos audicionó para el programa televisivo “La Voz Argentina” y quedó seleccionado. Sin embargo decidió cambiar el rumbo y se fue a hacia continente americano.