Este domingo por la madrugada un hombre fue agredido por varios jóvenes en un Mc Donald´s ubicado en el centro comercial Palmares. La pelea se desató mientras esperaban en el famoso automac del lugar.
Daniel, quien sufrió varios golpes por un grupo de jóvenes, afirmó en diálogo con Mendoza Post: “No me han matado porque Dios no quiso”. Además, expresó: “El médico me dijo que si me pegaban de otra forma no estaría hablando”.
Por su parte, declaró en Radio Nihuil como fueron los hechos y aseguró que iniciará acciones legales.
“Yo venía con mi novia y dos amigas de un boliche. Sin querer, saco el pie del freno y se me va un poquito la camioneta, y lo toco al Peugeot de adelante. Se bajaron los chicos, me dijeron ‘mirá lo que hiciste’ y les pedí perdón”, expresó.
“Las chicas se bajaron de la camioneta para que no me sigan pegando, y a una le quebraron el tobillo. Ayer me pasé todo el día en el hospital”, manifestó.
“Me quería ir de ahí y como no podía salir, puse primera y lo toco al Peugeot. Tenía que correr el auto de adelante porque si no estos pibes me iban a matar. El vidrio me lo rompieron con una piña. Estoy desfigurado”, agregó.
Anunció que iniciará acciones legales. “Ya me pasaron los nombres de los jóvenes y ahora de eso se encarga ahora mi abogado. Yo fui a la comisaría y puse la denuncia, y ahora a la mañana tengo que volver”, concluyó Daniel.