Gustavo Gutiérrez lamentó los “fines oscuros” de Ulpiano Suarez y denunció “persecución política”

El concejal denunció que es "perseguido políticamente" por parte del "régimen suarista" y aseguró que "no lo van a callar".

El concejal Coalición Cívica y aliado de La Unión Mendocina, Gustavo Gutiérrez, se pronunció al respecto de la intimación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por el “doble cobro” y denunció “persecución política”.

“Recibí una intimación por parte de un funcionario de cuarta categoría del Departamento Ejecutivo. ¿El motivo? Intentan disimular la persecución política que estoy enfrentando por parte del régimen suarista, que busca callar mi voz como único concejal que se opone a la expoliación del contribuyente, la adicción al juego online, la declaración de Capital como zona liberada y otros flagelos que la ciudad enfrenta”, comenzó Gutiérrez.

Y continuó: “Mi compromiso con la ciudad va más allá de las adversidades. Este ataque no es más que parte de un plan sistemático de modificación de las condiciones de vida de nuestra ciudad con fines oscuros”.

En tanto, anticipó que lo llevará a nivel judicial, “ya que el salario como concejal y el haber jubilatorio son dos cuestiones completamente distintas. ¡No me van a callar!, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior