En este último tiempo, la estrategia comunicacional por parte de Vamos Mendocinos ha sido un tanto fuerte.
Es común que los dirigentes de ese espacio utilicen las redes sociales para analizar diferentes temáticas, como así también para hacer conocer sus propuestas.
El actual precandidato a diputado nacional, Gustavo Gutiérrez, salió con los tapones de punta contra el aumento de empleados estatales que ha tenido Mendoza en los últimos años.
“En los años 90, el tamaño del Estado provincial y municipal no llegaba al 7% del producto bruto regional, esto es de la riqueza que se genera en la provincia de Mendoza”, arrancó diciendo.
Y luego explicó: “Hoy ese 7 % es el 16 %. El Estado provincial y los estados municipales asfixian el estado productivo”.
El referente de la Coalición Cívica en Mendoza, dijo que aspiran a conseguir “la Mendoza que produce, que consume y que invierte”.
“Vamos a llevar al Congreso la voluntad de no votar ninguna regulación más que asfixie la actividad productiva de Mendoza, desregulando, flexibilizando, facilitando la contratación de trabajo y la apertura de nuevos emprendimientos, para permitir que el orgullo de Mendoza de vivir de su trabajo, no sea el resultado para alimentar los parásitos que viven de los municipios de la provincia”, concluyó.
El Estado provincial y los municipales, asfixian a los productores que consumen y que invierten.
Con @GGutierrezmza vamos a llevar al Congreso la voluntad de no votar ninguna regulación más que asfixie la actividad productiva de Mendoza💪#VamosMendocinos #Lista504A #Mendoza pic.twitter.com/4clCvm0x0c
— Vamos!Mendocinos (@vamosmendocinos) September 2, 2021