La reciente conformación del frente Vamos Mendocinos, que particularmente se destaca por la presencia de la Coalición Cívica (CC), el Partido Demócrata y el MendoExit, tiene entre sus filas a Gustavo Gutiérrez.
El destacado dirigente, de mucha cercanía a Elisa Carrió, ha sido otra de las personalidades que se ha mostrado en desacuerdo con la candidatura del gobernador de Mendoza.
El candidato a diputado nacional por la CC se volcó a las redes sociales y cargó contra el jefe del Ejecutivo mendocino.
“Años atrás a Jorge Luis Borges le preguntaron si en Argentina seguían habiendo canibales, el contesto que no, que nos habíamos comido a todos. La lucha contra el kirchnerismo no puede ser llevada a cabo con los mismos oscuros métodos que ellos buscan perpetuar”, comenzó posteando.
(HILO) Años atrás a Jorge Luis Borges le preguntaron si en Argentina seguían habiendo canibales, el contesto que no, que nos habíamos comido a todos. La lucha contra el kirchnerismo no puede ser llevada a cabo con los mismos oscuros métodos que ellos buscan perpetuar.
— Gustavo Gutierrez (@GGutierrezmza) August 4, 2021
Ver: La ambición del MendoExit por llegar al Senado provincial
Y luego compartió un artículo de diario La Nación que habla sobre la impugnación que Vamos Mendocinos efectuó recientemente.
En el frente @vamosmendocinos es un principio directriz el respeto tanto a la constitución provincial como al resto de las instituciones republicanas. Somos una opción distinta que brega por una MENDOZA LIBRE, AUTÓNOMA y TRANSPARENTE https://t.co/8sAjuDSYQZ
— Gustavo Gutierrez (@GGutierrezmza) August 4, 2021
“En el frente @vamosmendocinos es un principio directriz el respeto tanto a la constitución provincial como al resto de las instituciones republicanas. Somos una opción distinta que brega por una MENDOZA LIBRE, AUTÓNOMA Y TRANSPARENTE”, finalizó.