Guaymallén: un hombre murió tras ser baleado en la cabeza

El autor del hecho fue detenido cuando salía de su trabajo.

Un hombre de 44 años murió en el departamento de Guaymallén tras ser baleado en la cabeza. El autor del hecho fue detenido.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes 28 de marzo, cuando un llamado al 911 informó sobre un hombre tendido inconsciente en el suelo, en la calle Perito Moreno en el asentamiento BAP.

Al llegar personal policial al lugar encontraron al hombre herido. Médicos del SEC lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en abdomen con entrada sin salida y traumatismo encéfalo craneal por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

En el lugar, personal de Policía Científica junto con efectivos de División Homicidios observan dos vainas servidas probablemente de cal 22 corto, manchas hematicas, una gorra y unas pantuflas.

En tanto, este viernes en horas de la mañana, personal policial apostado en el Hospital Central informó que el ciudadano Franco Antonio Galvan Gómez había fallecido.

Desde el momento del hecho, efectivos policiales comenzaron su tarea de investigación y lograron determinar la posible participación de un hombre de 43 años.

El sospechoso quedó detenido en horas la mañana de este viernes a la salida de su trabajo, en una refinería ubicada en calle Brandsen de Luján de Cuyo por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Of. Fiscal Nº 19.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior