Guaymallén: un bombero resultó gravemente herido tras intentar sofocar un incendio en una panadería

La víctima fue trasladada Hospital Santa Isabel de Hungría. El local comercial sufrió pérdidas del 50% en el inmueble.

Un bombero de 22 años resultó gravemente herido mientras intentaba sofocar un incendio en una panadería ubicada en calle Hipólito Yrigoyen, en Guaymallén.

Anoche, cerca de las 21:30, las autoridades fueron alertadas por un incendio en dicho local. Al arribar personal de bomberos, comprobó lo denunciado y pidieron refuerzos a diferentes departamentos. 

Mientras los oficiales intentaban controlar las llamas, después de evacuar a los presentes, una de las autoridades cayó del techo desde una altura de cuatro metros. Producto del golpe, la víctima sufrió una “posible fractura en pierna izquierda”, tal cual señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

Imagen Ilustrativa

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena y asistió al herido, para luego disponer su traslado al Hospital Santa Isabel de Hungría.

A medida que la investigación avanzaba, se supo que el fuego se originó en el sector donde se encuentran los hornos al leña. “Al parecer habría tomado mayor temperatura de la habitual, y las llamas se habrían propagado hacia unas bolsas de harina cercanas”, añadieron los informantes.

Personal de Bomberos informó que las pérdidas alcanzaron el 50% en el edificio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior